Los detienen con cocaína tras una persecución | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 11:13hs
Olavarría
18°

Los detienen con cocaína tras una persecución

--------------------

En horas de la madrugada de este sábado, personal de la Subdelegación Olavarría de la Policía Federal procedió a la detención de un hombre con casi quince gramos de clorhidrato de cocaína, luego de una persecución a través de unas diez cuadras.

Las actuaciones dieron comienzo cuando personal policial intentó identificar a los ocupantes de un Ford Sierra que se encontraba en la avenida Pueyrredón casi 25 de Mayo. Cuando los uniformados se acercaron al vehículo con balizas encendidas el conductor intentó darse a la fuga tomando por calle 25 de Mayo, por lo que se inició una persecución a alta velocidad. Es así que al llegar a la avenida Avellaneda, el conductor no pudo controlar al automóvil, y tras una frenada de aproximadamente unos quince metros dio contra el cordón opuesto quedando detenido sobre la bicisenda existente paralela a dicha arteria.

En ese momento el conductor del vehículo descendió del mismo e intentó escapar a pie a través del predio de la Cooperativa Agropecuaria, al amparo de la oscuridad, arrojando varios elementos en su carrera. A pesar de ello el personal policial logró darle captura, lográndose el recogimiento de dos envoltorios de los comúnmente denominados “tizas” de clorhidrato de cocaína, un teléfono celular, entre otros objetos arrojados por el aprehendido.

Es de destacar que inmediatamente de iniciada la persecución del vehículo se sumaron varios móviles de la Comisaría Primera de la Policía Bonaerense que prestaron colaboración en la aprehensión de sus ocupantes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.