Llegó un pivot: Franco Pennacchiotti | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:52hs
Olavarría

Llegó un pivot: Franco Pennacchiotti

---------

Estudiantes confirmó, este sábado, la contratación del pivot Franco Pennacchiotti para integrar el plantel profesional que jugará el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14.

El jugador bahiense mide 2.05 mts, y se convierte así en la última ficha de jugador mayor de este nuevo plantel albinegro. Viene de participar en el Federal pasado en Atlético Santa Rita, de Esquina, Corrientes, con 17.4 puntos promedio por partido y 48% de efectividad en tiros de 2 puntos.

De esta forma quedan completas las fichas mayores del equipo que dirigirá José Luis Pisani que, recordemos, comienza la pretemporada el 12 de agosto.

Penacchiotti se suma a los ya confirmados Luciano Tantos, Juani y Leandro Mateo, Juan Levrino, Rodrigo Sanchez, Juan Abeiro, Federico Silveyra y Facundo Barreto (ficha Sub-21).

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.