El Turismo Pista presentó su sexta fecha del año | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
16°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 6:43hs
Olavarría
16°

El Turismo Pista presentó su sexta fecha del año

---------------------

Tal como estaba previsto, este viernes por la noche fue presentada la sexta fecha de la temporada del Turismo Pista. Dicha presentación, tuvo lugar en el primer piso del Hotel Santa Rosa y contó con la presencia del presidente del AMCO, Cesar Benigni, el presidente de la APTP, Fernando Moni, y los pilotos locales Leopoldo Cirioli y Emanuel Bibiloni. Esto, sumado a Luciano Farroni, quien también se hizo presente como piloto del TC 2000.

En el ingreso al hotel, el Ford Ka de Marcelo Casadei y el Renault Clio de Fernando Moni se exhibieron para todos los que pasaban por el lugar, quienes también recibieron su entrada para poder asistir, de modo gratuito, al Autódromo Hermanos Emiliozzi.

Respecto a la conferencia de prensa, tanto Leopoldo Cirioli como Emanuel Bibiloni fueron consultados sobre el significado de correr en su ciudad, coincidiendo ambos en lo bien que se siente poder correr frente a “su gente”.

“Es una satisfacción correr en nuestra ciudad. Es un año de aprendizaje donde se están haciendo bien las cosas y, por suerte, los resultados llegaron antes de lo previsto. Espero poder cerrar un buen fin de semana” manifestó Leopoldo.

Por su parte, Bibiloni se refirió a la recuperación que afronta tras la lesión en su hombro sufrida en el marco de la primera fecha de la temporada: “Me sentí bien, el hombro prácticamente no me molestó, lo cual es bueno. Estar dentro de la Clase Tres es una nueva experiencia y hay que aprender a conducir este tipo de unidades” analizó.

Por su parte, Fernando Moni hizo referencia al gran momento que atraviesa la categoría, como así también a la continuidad del calendario 2013, planteando la duda sobre el trazado a visitar en la octava fecha de la temporada.

“La categoría está pasando por un buen año y la idea es seguir por ese camino. Fuimos notificados sobre la posibilidad que no se pueda correr en Pigüe y ya estamos evaluando posibilidades, Concordia y 9 de Julio serían las alternativas más factibles para visitar en esa fecha, pero hay otras alternativas que también se están analizando” afirmó.

Culminadas las consultas de todo el periodismo que se hizo presente en el lugar, se dio por concluida la presentación y una serie de fuegos artificiales invadieron el cielo de Olavarría, marcando el punto final del lanzamiento de una nueva fecha del Turismo Pista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.