“Al mantener la base, ganamos tiempo porque ya sabemos lo que pretende el entrenador” | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 13:47hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 13:47hs
Olavarría
17°

“Al mantener la base, ganamos tiempo porque ya sabemos lo que pretende el entrenador”

-------

A base de puntos, Rodrigo Sánchez supo ganarse la simpatía de muchos hinchas de Estudiantes en la pasada edición del Torneo Federal, y este año volverá a vestir la camiseta del Albinegro.

“Unos días antes del comienzo de la pretemporada estaremos llegaron a Olavarría para hacerlos estudios médicos, como el año pasado”, comenzó la charla de unos de los goleadores del bataraz durante la pasada edición del Torneo Federal.

Luego sostuvo que apostó a su regreso a Estudiantes porque “tenía sed de revancha por lo que pasó el año pasado. Tenía oferta de otro club de esta misma categoría pero, cuando me llamaron de Estudiantes para volver no tuve que pensarlo demasiado. El año pasado se portaron de primera y como renovaron varios compañeros de la temporada última, tomé la decisión de regresar”.

“Que sigan varios compañeros en Estudiantes jugó a favor. Además ya conozco al entrenador, a sus asistentes y la gente que está en el club. Ganamos mucho tiempo porque los que renovamos ya sabemos como son los sistemas de juego, lo que busca Pisani… la importancia de mantener la base”, dijo.

En lo personal no tiene objetivos. “El año pasado logramos realizar una buena temporada y por cosas que tiene el deporte, sobre el final, no pudimos lograr el objetivo máximo. Buscaré darle al equipo lo que necesite de mi y estar lo mejor posible para servir a nivel grupal. Tenemos que intentar conseguir lo que no se logró el año pasado, el ascenso”.

Por último agregó que “es obvio que nos armamos la temporada pasada y la actual para ascender. Después te puede ocurrir algo para no llegar a ese objetivo, como el año pasado que no tuvimos un buen partido en el final pero fue impecable el laburo que hicimos día a día, tanto los dirigentes, como jugadores y cuerpo técnico. Nos levantamos mal un día en Río Gallegos y nos quedamos afuera”.

La pretemporada arranca el 12 de agosto

Mientras se ultiman detalles para la conformación del plantel con el que se va a encarar una nueva temporada del Torneo Federal, se confirmó que Estudiantes comenzará con su pretemporada el 12 de agosto.

Los jugadores deberán presentarse unos días antes para realizarse los estudios médicos correspondientes.

El cuerpo técnico encabezado por José Luis Pisani espera concretar la última ficha mayor antes del comienzo de la pretemporada y, según trascendió, la dirigencia trabaja en la incorporación de un interno.

Hasta el momento, el plantel albinegro se conforma con las incorporaciones del Luciano Tantos, el pivote Juan Luis Abeiro, Leandro Mateo y Facundo Barreto; más la continuidad de Rodrigo Sánchez, Juan Levrino, Federico Silveyra y los juveniles.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.