Nico Pezzucchi se recibió de ídolo con una recepción como en los viejos tiempos | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 0:55hs
Olavarría
18°

Nico Pezzucchi se recibió de ídolo con una recepción como en los viejos tiempos

---------

Fotos: Alejandro Casamayou y Andrés Arouxet, especial para Infoeme

Cuántas emociones y recuerdos se vivieron este domingo en la Ciudad con la llegada del flamante campeón del TC Pista, Nicolás Pezzucchi. Definitivamente, el piloto de 25 años se convirtió en el nuevo ídolo que la gente de Olavarría buscaba y el apoyo de todos se hizo sentir.

Desde el peaje de Hinojo comenzó el recibimiento al mejor de la telonera del TC. Con el correr de los kilómetros cada vez más autos se acercaron al autobomba que lo llevó hacia la rotonda “Emiliozzi” donde se concentró una verdadera multitud que aguardaba para saludar y festejar junto a Pezzucchi este esperado y merecido logro.

Vehículos en doble fila, rotondas cortadas y las veredas llenas de gente en ambas manos tenían un solo objetivo: estar cerca de Nicolás en este gran momento.

Cada tanto, el piloto Infoeme bajaba del autobomba para saludar a los olavarrienses y el trayecto hasta el centro se hizo tan lento como emotivo. En total, una hora y media tardó para recorrer esas pocas cuadras.

Nunca mermó el público. Hasta en el puente de la avenida Colón había personas esperándolo. La caravana de autos era interminable. Todos por Pringles, doblaron en Necochea y otro gran marco de público aguardaba la presencia de Pezzucchi en el museo del los “Gringos”.

Pero no solamente la gente estaba allí, también estaba “La Galera”, esperando en marcha. Llegó Nico y la aceleró a fondo para que el delirio continúe.

De allí, todos al paseo “Jesús Mendía” donde más olavarrienses pudieron ver al campeón, sacarse fotos y darse el gusto de acompañar al crédito de la Ciudad en una inolvidable noche.

Como ocurrió en los viejos tiempos con las epopeyas del “Chueco” Romero, Olavarría volvió a sentirse tierra fierrera. Salió a recibir al ídolo por la avenida Pringles y todos a festejar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.