Ferro aseguró dos terceros puestos y en la semana define campeonatos | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 9:23hs
11°
Martes 23 de Abril 2024 - 9:23hs
Olavarría
11°

Ferro aseguró dos terceros puestos y en la semana define campeonatos

------

Los equipos de Ferro de handball tuvieron un domingo a pleno en Mar del Plata con los partidos que abrieron la serie final en algunas categorías y definiendo el tercer puesto en otras.

Las mayores damas vencieron claramente a Java por 35 a 17 y lograron subirse al escalón más bajo del podio, al igual que los juveniles varones, quienes superaron a Pompeya por un apretado 29 a 28.

También se jugaron los encuentros de ida de las finales, donde el Carbonero llegó hasta aquí con dos equipos femeninos. En juveniles le ganó a Talleres 22 a 21 y en Junios terminó igualando con Talleres en 27.

Las revanchas se jugarán este miércoles en Tandil, donde Ferro hará de local porque aquí no tiene estadios disponibles. En Ferro están realizando obras de pintura y la localí tuvo que ser trasladada.

En caso que el partido de junior termine igualado, habrá un tercer encuentro definitorio que también se jugaría en Tandil, porque las olavarrienses tienen ventaja deportiva.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.