El Bata repitió en U21 | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:57hs
Olavarría
°

El Bata repitió en U21

--------

Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

El último campeón del “Clausura” de las formativas de la ABO se conoció este domingo en el Maxigimnasio luego de que Estudiantes venciera en una muy linda final a Pueblo Nuevo en la categoría U21. El resultado final fue 67 a 56 en tiempo suplementario, luego de haber terminado empatados en 55 en los 40.

El encuentro fue de alto nivel y muy disputado en todo su desarrollo. Estudiantes contó con la base del equipo que festejó el campeonato U17 más Ariel Weisbeck, mientras que Pueblo Nuevo presentó a Gonzalo Alonso, Francisco Méndez y Jeffrey Merchant, lo que lo hacía un equipo muy poderoso.

De todas maneras los de Beltramella dieron una muestra de carácter y supieron llevarse un partido chivo que bien pudo haber sido para los albiverdes y también hubiese estado bien. En los minutos finales del tiempo regular, con el Lobo arriba en el marcador Weinsbeck anotó un doble clave para empatar el partido.

Ya en suplementario, Estudiantes se agrandó y anuló a su rival en ataque. Aprovechando la falta de puntería de Alonso en un par de idas a la línea, se fue escapando y se quedó con el partido y el título en U21. Como el Bata también festejó en la primera parte del año, es el mejor del 2013 en la categoría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.