Balean y matan a un joven en Pueblo Nuevo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 23:51hs
Olavarría

Balean y matan a un joven en Pueblo Nuevo

---------------------

Un joven de 24 murió en el Hospital Municipal luego de ser baleado por un desconocido en Pueblo Nuevo.

La víctima, identificada como Jorge Rafael Díaz, circulaba por la vía pública junto a su hermano Rodolfo Omar Díaz de 22, cuando una persona a bordo de una moto efectuó disparos de arma de fuego hiriendo gravemente al primero. El agresor huyó por Chacabuco.

El hecho ocurrió este sábado cerca de las 23:00 en Chacabuco al 3100, en inmediaciones del club Pueblo Nuevo. El joven falleció más tarde en el nosocomio local, a donde había sido trasladado tras recibir tres tiros, uno en cada brazo y otro en el pecho.

Su hermano fue trasladado a la Comisaría Primera como testigo presencial del hecho, mientras que en ese momento una persona se encontraba en esta dependencia policial denunciando que en Necochea y Cerrito se le había sustraído una campera usando una faca. Este reconoce a Rodolfo Díaz como autor del robo e inmediatamente queda aprehendido por “robo in fraganti”.

La carátula por la muerte de Jorge Díaz fue caratulada como “homicidio agravado por uso de arma” y la causa se encuentra a cargo del fiscal Martín Pizzolo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.