“Este campeonato no es mío, es de toda Olavarría” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:26hs
12°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:26hs
Olavarría
12°

“Este campeonato no es mío, es de toda Olavarría”

---------

Foto: Ignacio Andrich, especial para Infoeme

Con lágrimas de campeón, Nicolás Pezzucchi se subió triunfante al podio del “Galvez” para brindar las primeras sensaciones de su histórica conquista deportiva.

“La verdad es que no lo puedo creer. Venía sufriendo arriba del auto, pensé que se me escapaba el título… Me equivoqué el viernes en la clasificación porque teníamos un gran auto y no me salió la vuelta…”, fueron las palabras de arranque del mejor de la temporada en el TC Pista a la Televisión Pública.

Destacó que “todo el año tuvimos un gran auto, un gran equipo humano como me gusta a mí con perfil bajo y trabajadores. Gracias a Uranga, Romera, a todos los mecánicos, Fabián Giustozzi, Lalo, al GP Racing, a todos los sponsors que hicieron un gran esfuerzo”.

Y la lista de agradecimientos continuó: “a mi familia en especial, a todos para que no se enojen que no los nombré. A mi mamá, papá, hermanos, tíos abuelos, primos… a todos y a la gente de Olavarría”.

“Solamente puedo decir gracias. Me aguantaron desde el primer momento y cada día recibí más apoyo. Este campeonato no es mío, es de todo el equipo y de toda Olavarría”, finalizó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.