Quedó en libertad el policía que mató a Jorge Ortega | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:01hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:01hs
Olavarría
12°

Quedó en libertad el policía que mató a Jorge Ortega

------------------

El policía que mató de un disparo a un hombre de 33 años que amenazaba con suicidarse el pasado 11 de noviembre, y que se encontraba detenido por este caso, recuperó su libertad en las últimas horas por orden del juez de Garantías Carlos Villamarín, confirmaron este sábado fuentes judiciales.

La liberación del sargento de la Policía Bonaerense Juan Coria, quien efectuó el disparo mortal contra Jorge “Tito” Ortega, fue otorgada al considerarse que “no hay peligro de fuga” y se aceptó así un pedido de la defensa del imputado en este sentido.

Coria había tomado parte este viernes de una nueva reconstrucción del caso en el lugar del hecho que encabezó el fiscal de la UFI 5, Martín Pizzolo, y horas después fue notificado de la decisión del juez Villamarín en la sede de la DDI local donde se encontraba alojado.

La situación procesal del efectivo no cambia, seguirá imputado por “homicidio simple por uso de arma de fuego”, aunque ahora, con la decisión de Garantías, esperará el proceso judicial en libertad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.