Le roban 4 mil pesos con el “cuento del tío” | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:32hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 22:32hs
Olavarría

Le roban 4 mil pesos con el “cuento del tío”

----------------

Una mujer de 80 años fue víctima de un “cuento del tío”, en su vivienda de Lavalle al 4300, el viernes por la tarde. Fue engañada por dos personas que se llevaron 4 mil pesos.

Según contó Hermelinda Moyano a Infoeme, se encontraba baldeando la vereda cuando una pareja en un “auto claro” se acercó. “La mujer me llamó la atención porque era muy pero muy flaquita” detalló, “y dijo conocer a mi sobrina”.

A Moyano la engañaron con la excusa de que debían viajar a Mendoza urgente y necesitaban que le guarde “unos dólares”. En ese momento entró a la vivienda con la mujer y le mostró un monedero donde guardaba el dinero. Rápidamente la joven se guardó la plata que escondía la víctima y huyó con el hombre que la esperaba en el vehículo.

“En ningún momento fueron violentos. Al contrario”, señaló la víctima. La denuncia fue radicada en la Comisaría Primera.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.