Dos heridos en fuerte choque: la moto tenía pedido de secuestro | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 5:20hs
Olavarría
18°

Dos heridos en fuerte choque: la moto tenía pedido de secuestro

------------------

Una moto y una camioneta protagonizaron un choque este sábado alrededor de las 19:00 en la intersección de avenida Alberdi y San Martín. La pareja que viajaba en el rodado menor sufrió heridas y se descubrió a través del sistema de informática que el mismo vehículo tenía un pedido de secuestro activo.

La colisión se produjo cuando una Gilera Smash y una Ford EcoSport -dominio JFK904- circulaban por Alberdi en dirección a Del Valle. Al llegar a la intersección con San Martín la camioneta dobló para el lado del barrio Pikelado y la moto no logró esquivarla.

El hombre y la mujer que iban en la moto presentaron lesiones y fueron trasladados al Hospital Municipal en ambulancia. La peor parte se la llevó el conductor, quien sufrió una fractura.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.