Apertura de Registros Akashicos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 2:25hs
Olavarría
21°

Apertura de Registros Akashicos

-----------------

En el camino de tu despertar, anhelas encontrar una forma de llegar a lo profundo de eso que sabes que eres pero que aún desconoces.

Este curso, el primer nivel, te da una herramienta segura de comunicación con el SER. En un intensivo aprenderás la parte teórica y práctica de acceso a tu universo interno para desde allí sanar todo aquello que aún te limita y te impide realizar el potencial de aquello que realmente eres.

Un curso destinado a abrirte los límites de tu comprensión permitiéndote, con lo aprendido aplicarlo sobre todas la áreas de tu vida.

REGISTROS AKASHICOS - ¿QUE SON?

En Sanscrito la traducción de la palabra Akasha es “éter”, “cielo”, “espacio”. Según las escrituras sagradas de la India, es en ese lugar en donde se inscribe la memoria de todo lo creado y es allí a donde podemos dirigirnos para obtener información sobre el pasado, presente y futuro. Somos el Akasha y el Akasha es la Fuente. En otras palabras, provengo de esa conciencia y por ende esa conciencia soy YO.

¿Qué significa esto verdaderamente?

Que puedo regresar a la memoria de lo que fui o no fui sólo con conectarme con mi Espíritu con la intención de sanar y perdonar algún patrón de pensamiento y sentimiento reiterativo que me saque de mi paz.

El ingreso a ese plano de la conciencia es profundamente sanador porque, en la recuperación de la memoria del pasado inmediato (padres, abuelos, bisabuelos, hasta cinco generaciones atrás) puedo comenzar a ordenar el presente a través del Perdón.

Una consulta de sus registros puede ser de inmediata sanación mental y emocional.

Aprender a conectarse con ese plano de conciencia e información, puede ser de profunda reparación para el consultante ya que al traer el pasado al presente y perdonarlo logramos una existencia de mayor paz, amor y compasión.

CONSULTAS (APERTURA DE TUS REGISTROS) JUEVES 12 DE DICIEMBRE

Quien accede a una consulta puede sin lugar a dudas ver la transformación en lo cotidiano.

INICIACIONES (2 QUE TE PERMITE ABRIR TUS REGISTROS Y LOS DE LOS DEMAS) VIERNES 13 DE DICIEMBRE. SOLICITAR TURNOS

Quien además desea cursar los diferentes niveles de aprendizaje tiene en sus manos la posibilidad de comenzar a vivir en su interior un estado de mayor conexión con la realidad dejando atrás el sueño o ilusión.

Maestra de Registros Akashicos MARIA ELENA FERNÁNDEZ - MAYA DEVI NATHA (profesional que viene de Villa General Belgrano- Córdoba)

INFORMES E INSCRIPCIONES “CENTRO DE YOGA SER LIBRE”

Profesora Sandra López (Sabha Devi Natha)

TE: 450768 - Celular 2284-564532

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.