Se programaron las semifinales del Clausura | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
12°
Sabado 20 de Abril 2024 - 7:49hs
Olavarría
12°

Se programaron las semifinales del Clausura

---------

Solucionado el conflicto con la Policía, este viernes se resolvió el día y horario para las revanchas de las semifinales.

Este domingo se jugará en el Parque Guerrero el choque entre Estudiantes y Embajadores a partir de las 21hs. En la ida empataron 1 a 1 y de igualar en el próximo compromiso, habrá penales.

La otra semi se jugará el lunes a las 20.30 en el “Ricardo Sánchez” donde El Fortín recibirá a Racing. En el “Buglione” ganó el conjunto de Fatiga Russo por 4 a 1 y por tener ventaja deportiva, perdiendo hasta por tres goles de ventaja le alcanzará para clasificarse a la final.

El lunes por la noche se resolverá cuando se jugarán los dos encuentros de la final. En principio se habla de jugar el jueves 12 y domingo 15 de diciembre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.