Guillermo Cides dio un concierto de lujo en Olavarría | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:03hs
Olavarría
°

Guillermo Cides dio un concierto de lujo en Olavarría

------------------

Por Jorgelina Pérez/ Especial para Infoeme

Este jueves el stickista Guillermo Cides, quien estuvo durante varios años radicado en Olavarría, se presentó este jueves en el Salón Rivadavia en la apertura del ciclo de verano “Gira y Tiembla”, ante una sala repleta.

El show comenzó pasadas las 21hs y se caracterizó por mucha música, pocas palabras y el silencio del público durante las interpretaciones, a modo de una forma de disfrute.

“Buenas noches ciudad mía”, dijo el artista luego de un par de temas. Cides se presentó en Olavarría dentro de su “Gira silenciosa stick tour 2013”, una propuesta que marca su retorno a la Argentina a través de 35 conciertos.

Durante el show, el “maestro” Cides desplegó su talento de una forma increíble, de hecho se llevó ovaciones tras cada interpretación.

El músico Guillermo Cides estuvo acompañado por Alex Leys en batería, el ensamble de stickistas integrado por Mauricio Manchon, Diego Blanco

Asimismo participaron como invitados los músicos locales Adriana Saravia, y Sergio Petaco.

En el final del concierto recibió la distinción otorgada por el Municipio que lo declara “Artista destacado de la cultura olavarriense”.

> Clik aquí para acceder a la nota completa.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.