El premio anual para municipales será de 800 pesos | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:08hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:08hs
Olavarría
21°

El premio anual para municipales será de 800 pesos

----------------------------

El Ejecutivo local definió el cronograma de pago para los empleados municipales que incluye un premio anual, aguinaldo y el sueldo mensual.

Según se informó el premio anual acordado en paritarias con el Sindicato de Municipales de 800 pesos se abonará el lunes 16 de diciembre.

Los aguinaldos se harán efectivos el día 23 de diciembre, mientras que los haberes mensuales el viernes 27.

José Eseverri, resaltó que con este cronograma de pagos “estamos dando cumplimiento a los acuerdos arribados en el marco de las paritarias establecidas desde el inicio de la gestión, con el Sindicato de Trabajadores Municipales”.

De acuerdo a lo fijado en el Decreto N° 1193 el Premio Anual de fin de año ascenderá a los $ 800 pesos y será abonado a “los agrupamientos obrero y servicio, técnico, administrativo, profesional y carrera médico hospitalaria, y conforme al régimen vigente para el resto de los agrupamientos”.

El contador Fernando Demarco, Secretario de Economía y Hacienda, indicó: “desde la oficina de liquidación haberes se están efectuando las liquidaciones correspondientes que totalizaran una suma superior a 15 millones pesos.”

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.