Decomisan 800 kilos de pollos en los controles de Bromatología | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 4:23hs
Olavarría
21°

Decomisan 800 kilos de pollos en los controles de Bromatología

-------------------

La Dirección de Inspección Sanitaria y Bromatología decomisó unos 800 kilos de pollos en el marco de los operativos de control de transportes de sustancias alimenticias.

Según informó la dependencia, “un vehículo se encontraba transportando aves evisceradas, desde un depósito ubicado en Ruta 226 hacia el comercio ubicado en Bolívar esquina 9 de Julio, de la firma ‘Solo Pollo’, propiedad del Sr. Fernando Hefen”.

De acuerdo al informe enviado a los medios, las “aves eran transportadas en la caja de una camioneta Chevrolet S10, sin los mínimos requisitos higiénicos sanitarios para dicha actividad, no contando con habilitación municipal para el transporte de sustancias alimenticias, sin equipo de frío y sin resguardo alguno de las inclemencias climáticas. La temperatura de los productos indicaba un corte de cadena de frío, por lo que se procedió a realizar el comiso, de 40 cajones evisceradas enteras, aproximadamente 800 Kg en total”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.