Procrear: Abren inscripción para sorteo de lotes en venta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:03hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:03hs
Olavarría
°

Procrear: Abren inscripción para sorteo de lotes en venta

--------------------------------

El Ejecutivo Municipal dio a conocer este jueves las fechas en la que llevará a cabo la inscripción para el sorteo de los terrenos municipales destinados a beneficiarios del plan Pro.Cre.Ar.

Estableció que los adjudicatarios deberán anotarse del 11 al 13 de diciembre en el Salón Rivadavia, en el horario de 08:00 a 16:00 y definió al jueves 19 de este mes como día para la realización del sorteo ante escribano público.

Serán un total de 460 lotes pertenecientes al banco municipal de tierras (Barrio Pickelado y terrenos en Loma Negra y Colonia Hinojo).

La Secretaria de Planificación e Inversión Pública, Margarita Arregui consideró que la sanción de la ordenanza “evitará la especulación inmobiliaria permitiendo que todos los interesados en tierras municipales se puedan inscribir para el posterior sorteo” afirmó.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.