El CPDO premiará a deportistas locales | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:02hs
21°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:02hs
Olavarría
21°

El CPDO premiará a deportistas locales

-----------

El Círculo de Periodistas Deportivos de Olavarría anunció la realización de la Fiesta Anual del Deporte 2013, con la entrega de los Premios “Roberto Bo” a los mejores deportistas en cada una de las disciplinas que se practican en la ciudad.

Será en el marco de una cena con show artístico, a desarrollarse en el salón de fiestas del Club Pueblo Nuevo, el viernes 27 de diciembre a las 21,30 horas.

Desde su creación en diciembre de 2010, será la primera realización de este tipo del CPDO, que es presidido por Mario Coppola y tiene más de 20 periodistas afiliados.

Las distinciones serán al mejor deportista de unas 34 disciplinas (no habrá ternas), más distinciones especiales a deportistas, ex deportistas, formadores y dirigentes.

El CPDO cuenta con el apoyo para la realización, del Gobierno Municipal y de distintas empresas del medio.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.