“Este partido tiene cosas de playoffs” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:29hs
Olavarría
10°

“Este partido tiene cosas de playoffs”

--------

Estudiantes vive un gran momento en el Torneo Federal. Solamente San Martín de Junín logró superarlo en lo que va de la temporada y este viernes tendrá otro duro compromiso: Ferro Carril Oeste, en el “Héctor Etchart” a partir de las 21hs.

El entrenador bataraz, José Luis Pisani, entendió que “el partido tiene cosas de playoffs por los equipos que se enfrentan, su historia, la cancha… Igualmente tenemos que alejarnos de todo eso y pensar en traernos una victoria”.

Luego entendió que el conjunto de Caballito “tiene la obligación de ganar porque si no le sacaríamos cuatro partidos, que es mucho. De todas maneras no creo que si nosotros ganamos nos aseguramos el número uno del grupo. Faltan muchos partidos y hay equipos que si te agarran en un mal día te ganan con tranquilidad”.

Con respecto al equipo, el bahiense confesó que “en un 90% lo tenemos descartado a Juan Levrino. Tuvo una molestia en la práctica del lunes y preferimos cuidarlo para el partido que se nos viene después de Ferro”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.