Liliana Schwindt juró como diputada nacional | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:08hs
23°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 12:08hs
Olavarría
23°

Liliana Schwindt juró como diputada nacional

----------------------------

Este miércoles por la mañana tuvo lugar la sesión preparatoria en la Cámara de Diputados de la Nación, en la que juraron los 127 legisladores electos en los comicios del pasado 27 de octubre. Entre ellos estuvo presente y juró la representante del Frente Renovador, la olavarriense María Liliana Schwindt.

También juraron Sergio Massa, Martín Insaurralde, Darío Giustozzi, Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez, el santafesino Hermes Binner, el cordobés Juan Schiaretti, el chubutense Mario Das Neves y el mendocino Julio Cobos, por mencionar a algunos de los representantes más importantes del oficialismo y de la oposición.

Justamente al lado de Insaurralde y De Narváez juró desempeñar su cargo legislativo la ex concejal de Olavarría.

En un marco cargado de emotividad, la flamante diputada Liliana Schwindt, afirmó: “Estoy orgullosa de participar de este acto de la democracia, justo en este año, en el que se conmemoran los 30 años de recuperación de la misma. Me siento muy contenta y emocionada de concretar el primer objetivo del Frente Renovador, que es llevar la agenda de los problemas cotidianos de los argentinos al Congreso de la Nación. Tengo un fuerte compromiso con mis vecinos y con el voto de los bonaerenses que nos llevaron a un lugar de privilegio. En el Frente Renovador trabajaremos cada día para renovar ese compromiso y esa alianza con quienes nos eligieron y para que los tiempos que vienen sean del dialogo y el consenso “.

El diputado del Frente para la Victoria, Julián Domínguez, fue reelecto como presidente de la Cámara, cargo que ocupará por los próximos dos años.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.