Celebración por los 30 años de la vuelta de la democracia | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:03hs
°
Sabado 20 de Abril 2024 - 1:03hs
Olavarría
°

Celebración por los 30 años de la vuelta de la democracia

------------------

El próximo 12 y 13 de diciembre se realizarán jornadas de celebración por la vuelta de la democracia, en torno al Día de la Restauración de la Democracia y al Día Internacional de los Derechos Humanos.

El jueves se llevará a cabo el acto principal con la conferencia “Democracia y educación” a cargo del Dr. Adolfo Rocha Campo, ex decano normativo. A su vez, se realizará un reconocimiento a las distintas autoridades universitarias que se desempeñaron durante este periodo.

El viernes, a partir de las 18:30, se presentarán varias bandas musicales y posteriormente, a las 19:45, se realizará el “Cross de la Democracia”, una competencia atlética con dos recorridos para diferentes categorías a través del CUO, destinado a toda la comunidad universitaria y al público en general.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.