El 2013, un año inolvidable | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 18:42hs
17°
Martes 23 de Abril 2024 - 18:42hs
Olavarría
17°

El 2013, un año inolvidable

----------------

Seguramente nadie queda exento de las dificultades que surgen en un año, pero el balance de Infoeme de este 2013 que llegó a su fin arroja un saldo altamente positivo.

Mucho tienen que ver los objetivos alcanzados y lo realizado. Infoeme se propuso en su séptimo año definir su nuevo perfil como actor social en Olavarría y encontró en la solidaridad un valor agregado al servicio informativo diario que ofrece a miles de lectores de toda la región.

Organizar y acompañar iniciativas en diferentes ámbitos se convirtió en otro de los motores de la expansión sin pausa. Un rasgo propio con el cual logró involucrarse de otra manera en la comunidad que lo vio nacer como un medio pionero en Internet.

Sólo por recordar algunas, la cuarta edición de “Olavarría se Ilumina”, el recital de la banda “Estelares” a beneficio de cuatro instituciones educativas, el “Prende y Apaga Solidario” para ayudar a escuelas rurales, el Festival del Día del Niño, la entrega de juguetes en el Hospital de Pediatría, el seminario de Mauro Szeta a beneficio de la Biblioteca Collinet, el concierto aniversario de La Mississippi cuya recaudación total se donó al Centro de Atención Temprana del Desarrollo Infantil (CEAT Nº 1), y el apoyo en el deporte a Nicolás Pezzucchi (campeón de TC Pista), el Karting y el fútbol menor, surgieron como iniciativas del medio pensadas para la Ciudad.

También la creación del Complejo París se ha convertido en uno de los anuncios más importantes del año. No es para menos, se recuperará el mítico edificio donde funcionó el recordado Cine París, el boliche ícono Ticket y cantó Carlos Gardel en dos oportunidades. La inauguración será a principios de 2014.

En cuanto a los números, el último año el crecimiento no se detuvo e Infoeme dimos otro gran salto. La marca media trepó a 22 mil conexiones únicas (IP) por día, con un promedio de visitantes superior a 3,5 por conexión (más de 70 mil), según las mediciones externas.

Debido a esta gran cantidad de visitas que la página tuvo en los últimos meses, el medio adoptó además la decisión de contar con un servidor propio y exclusivo a través de un acuerdo con Telefónica Argentina que permitió optimizar el servicio y paulatinamente se va acoplando a una nueva plataforma.

También renovamos, una vez más, nuestro diseño para adaptarlo a los tiempos que corren y que exigen una modernización permanente en sintonía con las nuevas tecnologías.

Como si todo esto fuera poco, Infoeme ocupó el primer lugar en la última encuesta sobre consumos mediáticos en Olavarría. La elección de la gente le dio una importante ventaja en una amplia franja de edades. En tanto, en el ranking de portales (medición realizada por buscadores) también se ubicó primero en la Ciudad y como un referente de la región.

Los lectores que nos eligen para informarse todos los días en forma gratuita tanto como las empresas e instituciones que nos apoyan son, a las claras, los pilares fundamentales que han permitido que el crecimiento, desde hace más de 7 años, sea ininterrumpido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.