Mercado de Liniers | Infoeme
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
13°
Sabado 27 de Abril 2024 - 0:20hs
Olavarría
13°

Mercado de Liniers

----------------

En el Mercado de Liniers concluyeron los negocios de una jornada atípica. Con un ingreso de 2.918 vacunos -y otros 1.000 aproximadamente que no pudieron entrar-, la plaza se mantuvo firme y cotizó en alza, con respecto al cierre del período anterior.

Ocurre que por falta de suministro eléctrico, los vecinos del barrio “Los Perales” cortaron los ingresos al mercado. Los camiones que llegaron antes de las veinte horas de ayer, pudieron descargar pero no podrán salir. Los que arribaron después de ese horario, se quedaron afuera sin poder entrar.

La hacienda se vendió normalmente y quedará en los corrales, bien atendida, hasta que pueda ser sacada. La que no pudo entrar ya fue comercializada y tiene destino de faena, con excepción de algunos camiones que quedaron entre los vallados precarios que organizaron los vecinos.

Los caminos serán desalojados cuando una cuadrilla de la empresa encargada del suministro eléctrico se haga presente y brinde una solución.

ÍNDICE SUGERIDO PARA ARRENDAMIENTOS RURALES: --.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.