La peor cara de la inseguridad | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 21:46hs
Olavarría

La peor cara de la inseguridad

----------------

Mauro Szeta, especial para Infoeme

En los últimos siete días, hubo dos casos con un patrón en común. Personas que idearon formas desesperadas de defenderse de los delincuentes y terminaron matando a sus seres queridos.

En Lanús, un hombre disparó desesperado contra los delincuentes que le robaban. Su mujer terminó asesinada. Lo más probable es que haya disparado él.

Y en Berisso, un caso calcado. Un hombre de 43 años decidió por su cuenta electrificar una reja de su casa, cansado de que le robaran. Su remedio fue peor a la enfermedad. Su sobrina de siete años, tocó la reja, y terminó muerta.

Es cierto que mucha gente toma decisiones desesperadas por la inseguridad, pero también es cierto que en la última semana, hubo dos casos que le dan un cachetazo a quienes deciden crear por su cuenta su propio bunker “antichorro”.

Esas jugadas personales, suelen terminar mal. Los ejemplos están a la vista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.