Este sábado arrancan las Noches de Cultura Abierta en el Centro Cultural “Hogar San José” | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:50hs
12°
Jueves 18 de Abril 2024 - 21:50hs
Olavarría
12°

Este sábado arrancan las Noches de Cultura Abierta en el Centro Cultural “Hogar San José”

---------

Este sábado 4 de enero desde las 20:30 y con entrada libre y gratuita se presentará el primer espectáculo del ciclo Noches de Cultura Abierta que se realizará durante los meses de verano en el Centro Cultural Municipal “Hogar San José”.

En esta oportunidad, inaugurará el programa el grupo de música local “La Eskandalosa” con un estilo standard de Jazz con ritmos jamaiquinos y africanos entre otros. Está integrado por Fabricio Marino (Saxo tenor); Nicolás Bugart (Saxo alto); Ruth Angeletti (Saxo alto); Silvio Pedro Manuel (Trompeta); Javier Gomez (Bajo); Nicolás Holgado (Guitarra), Clara Tiani (Guitarra); Benjamín Rampoldi (Teclado); Bernardo Lupo (Batería) y Nacho Castro (Percusión).

Programación para los próximos días:

MIÉRCOLES: Clases de Comedia musical de 19:00 a 20:30. Prof. Aldana Espelet. Entrada libre y gratuita.

JUEVES: Clases de Tango de 19:00 a 20:30 a cargo de Jimena y Andrés.

VIERNES: Clases de Flamenco a cargo de Nancy Pérez. De 19:00 a 20:30.

MIÉRCOLES 8 DE ENERO 20:30. Unipersonal de Magia con entrada a la gorra. “Experiencia del tercer tipo". Un espectáculo de magia diferente, trabajado con comicidad y la participación del público de la mano de: El Gran Jorge (Francisco Moris).

EXPOSICIONES (hasta el 2 de febrero) con entrada libre y gratuita. Itamar Hartavi en Sala 1. Pablo De Monte en Sala 2. Carlos Bissolino en Sala 3 y Ramiro Oller en Sala 4.

CINE. Viernes 20:30 con entrada libre y gratuita. El ciclo reúne películas del género de la comedia provenientes de diversos países como España, Reino Unido, Colombia, Estados Unidos y Argentina. Proyectarán “La noche del Chihuahua” (2012), de comedia terror, apta para + 13 años.

MÚSICA. Sábado 11 de enero, 20:30 horas con entrada libre y gratuita. Noche de Peña con La Zafra y La Arrimada.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.