Juicio por Injuria: Cominotto y Bahl llegaron a un acuerdo | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:51hs
Jueves 18 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Juicio por Injuria: Cominotto y Bahl llegaron a un acuerdo

--------------------------

El Juzgado Correccional 1 de Olavarría fijó para este martes la fecha de audiencia en el juicio por “calumnias e injurias” que el concejal de la UCR, Franco Cominotto, inició contra su par, Patricia Bahl, luego que esta última lo denunciara, en agosto de 2012, durante una conferencia de prensa por una supuesta agresión verbal y física que habría tenido lugar en la sede del Concejo Deliberante.

Las partes alcanzaron un acuerdo de último momento y evitaron el desarrollo de la audiencia, que preveía la declaración de concejales de distintos bloques.

Hasta la sede que conduce la jueza Cecilia Desiata llegaron alrededor de las 09:00 de este martes los ediles en litigio. Franco Cominotto lo hizo con tres abogados, su esposa María Belén Vergel Sciara, la concejala electa Fernanda Araeo y el letrado Fernando Santomauro.

A la audiencia estaban citados varios testigos de las partes, entre ellos los concejales Einar Iguerategui y Julio Frías (Frente Renovador) y la empleada del HCD Estela Vidovi, propuestos por Patricia Bahl y Guillermo Santellán (FPV), testigo sugerido Franco Cominotto al igual que el secretario del bloque de UCR- Gen- PS y presidente del Comité Radical, Martín Lastape.

Pero tras arduas negociaciones, los abogados evitaron que los testigos tuvieran que brindar declaración y llegaron a un acuerdo.

Entre uno de los puntos del entendimiento de confidencialidad las partes decidieron no hacer declaraciones ante los medios de comunicación. También se pediría el archivo de la sanción administrativa solicitada en el Concejo Deliberante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.