La Bonsifest regaló una noche de diez | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:39hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:39hs
Olavarría

La Bonsifest regaló una noche de diez

----------------------------

Fotos Alejandro Casamayou/ Especial Infoeme

Fue una celebración imponente, a lo grande, para ratificar un verdadero fenómeno social que ya se convirtió en la fiesta de fin de año más grande de la zona. La Bonsifest cumplió una década y sobraron motivos para festejar.

Este año, la megafiesta abrió sus puertas más temprano, pasadas las 22:00, para quienes optaron por hacer “La Previa” en el magnífico y renovado predio de la ruta 51. Un lugar que ganó en capacidad y comodidades, con dos carpas gigantes, una pista electrónica y un escenario principal ubicado “de espalda” a la ruta.

Pasada la medianoche comenzó a llegar el grueso de público (de todas las edades) hasta reunir a 7 mil almas, un nuevo récord, como se preveía con la gran cantidad de entradas anticipadas vendidas en la semana. La fiesta contó con el auspicio de Quilmes, Speed, Liason, Fernet 1882 e Infoeme.

La banda azuleña “Mejor Sola” abrió los espectáculos musicales que se sucedieron a lo largo de la noche. Le siguieron los olavarrienses “Q Bicho T picó, “Falsa Cubana” (Chubut) y Latyn Jay (Olavarría).

En simultáneo, los amantes de la música electrónica, disfrutaron de su espacio propio en la carpa “Speed” junto a los reconocidos Dj´s porteños Festa Bros y Lemonade, para cerrar a puro baile con Poty Pauluzzi.

Un alucinante show de láser, combinado con una impecable coreografía del grupo Arte Danza y fuegos artificiales, fue el espectáculo central de “La Bonsi” que maravilló a todos los presentes.

La música en vivo siguió hasta el amanecer de la mano de los “No hay papel” y “Fisión Fiesta Rock” (Tandil).

La Bonsifest detonó la noche olavarriense.

Desde hace una década, fin de año es sinónimo de Bonsifest.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.