Competencia de aguas abiertas

Competencia de aguas abiertas

Será el domingo 5 de enero organizado por el Club Atlético Estudiantes. La largada será a las 10hs y habrá cuatro distancias posibles a recorrer que van de 250 a 2000 metros.


---------
El Club Atlético Estudiantes realizará el domingo 5 de enero una competencia de aguas abiertas de natación con variedad de distancias y categorías.

La largada será desde la sección remo y canotaje de la institución bataraz a las 10, y la competencia tendrá cuatro distancias, que serán 250 metros (categoría promocional única con mujeres y varones juntos), 500 metros, 1000 metros y 2000 metros.

En cuando a las categorías, se dividirán en hasta 25 años, hasta 35, y más de 45 años. Habrá importantes premios y trofeos para los tres mejores de cada una de las categorías y se espera por una gran cantidad de inscriptos. Por consultas e inscripción, comunicarse con Gabriel Chillon al 2284-15594125.

Por último, el propósito de la dirigencia es realizar la segunda fecha de la competencia el 16 de febrero, pero aún falta confirmar la fecha.


Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Mustang Mustang Cloud - CMS para portales de noticias