Asueto para la administración pública nacional y provincial | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:29hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:29hs
Olavarría

Asueto para la administración pública nacional y provincial

-----------

El gobierno nacional dispuso dar asueto para este lunes a partir del mediodía al personal de la administración pública en medio de los cortes de luz consecuencia de la crisis energética, medida a la que se sumó la provincia de Buenos Aires.

El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, confirmó esta tarde que la Casa Rosada dispuso el asueto y señaló que además la Nación realiza un “monitoreo permanente, incluso por vía aérea” de la situación en la ciudad y el Gran Buenos Aires.

Capitanich anunció que, en ese marco, dispuso un “asueto administrativo desde las 12” de mañana como otro mecanismo “que permita la atención de la emergencia sanitaria”.

En tanto, el jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires Alberto Pérez, informó que el gobernador, Daniel Scioli, dispuso extender el asueto administrativo en consonancia con la medida adoptada por el gobierno nacional, también a partir del mediodía de mañana.

“La medida no alcanza a las instituciones bancarias y entidades financieras y exceptúa del asueto administrativo al personal dependiente de las policías de la Provincia de Buenos Aires y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad; al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia”, aclara el comunicado de Pérez, y agrega que tampoco serán afectadas las obras de teatro o presentaciones artísticas en la provincia.

Fuente: La Nación

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.