“El récord quedará para la próxima” | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:01hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:01hs
Olavarría
21°

“El récord quedará para la próxima”

----------

“Más allá de ser una carrera más, no deja de ser importante porque fue la cuarta victoria consecutiva. Vine a esta carrera con ganas de hacer el récord” confesó el ganador de la Milla Urbana, Natalio Pensa.

El veinticinqueño recalcó que su objetivo era “bajar el 4´16´´ de (Carlos) Balcedo, él lo marcó en otro circuito pero igual es una Milla. Al soplar ese viento este viernes sabía que no iba a poder bajarlo así que traté de ganar y conformarme con eso” aseguró.

Luego explicó que la carrera en “el primer tramo se hizo lerdo. Después de los 500 metros pasamos. Después de los 1000 sabía que tenía que empezar a apurar, en una distancia que se me hace muy cómoda y sabía que de a poco iba a levantar y me llevo el triunfo”.

El 2014 ya tiene una meta para Pensa: “El récord, si está mejor el día, quedará para la próxima”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.