En Racing se juega la final del playoffs | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
18°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 14:56hs
Olavarría
18°

En Racing se juega la final del playoffs

--------

La primera división del Fútbol Olavarriense Libre Amateur jugará este sábado la final del playoffs. Los protagonistas serán La Amistad y Embajadores. La cancha elegida, nada más y nada menos que, el “Buglione Martinese”.

Llegan a esta instancia los mismos equipos que ganaron sus zonas y se enfrentaron para ser los mejores de la fase clasificación. En aquella oportunidad se impuso La Amistad y, por eso, tendrá ventaja deportiva. Con un empate, serán campeones del primer torneo del FOLA, tras la división en dos categorías.

En la divisional esperan un gran partido. Tanto Embajadores como los dirigidos por Nardini tienen jugaron con pasado en primera de la Liga de Fútbol de Olavarría.

El CEO tendrá que ganar, para quedarse con la segunda parte del torneo y así forzar a un tercer juego donde no habrá ventajas y el que gane dará la vuelta olímpica.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.