Dictan la prisión preventiva a la mujer que apuñaló a su pareja | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:05hs
°
Viernes 19 de Abril 2024 - 17:05hs
Olavarría
°

Dictan la prisión preventiva a la mujer que apuñaló a su pareja

-----------

Este viernes el Juez de Garantías Carlos Villamarín dio lugar a la solicitud de la fiscal Susana Alonso, y dictó la prisión preventiva para Mónica Fernández, acusada de apuñalar a su pareja el 1º de diciembre pasado.

La mujer, de 44 años, será trasladada a la Unidad 52 del penal de Azul, hasta el momento del juicio. En tanto, la fiscal detalló que falta complementar “algunas cosas” para que se eleve la causa.

El hecho ocurrió en una vivienda de calle 100 al 700, cerca de las 03:30 de la madrugada. Daniel Ortiz recibió varias lesiones en diferentes partes del cuerpo con un arma blanda y debió ser trasladado de urgencia al Hospital, donde su condición es estable.

Fernández está acusada de “homicidio calificado en grado de tentativa”, y según explicó Alonso, la figura es agravante porque de acuerdo a la Ley 26.791 promulgada a fines de 2012, alcanza con tener una relación de pareja para que se aplique el atenuante.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.