“Una década y muchos motivos para festejar” | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:23hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 2:23hs
Olavarría
13°

“Una década y muchos motivos para festejar”

-----------------

“Hace tiempo comenzamos una reunión de amigos que sin imaginarlo fue creciendo. Siempre apostando a más y priorizando los valores de la amistad, la fiesta tuvo una evolución con el correr de los años”. Es cierto lo que dicen los hermanos Franco y Enzo Bonsignore, su primo Emilio Bonsignore y otro amigo y socio, Matías Martínez. Este 28 diciembre cumplirán 10 años de esa primera reunión que con el tiempo se transformó en la fiesta de fin de año más grande de la zona conocida como la Bonsifest.

Mientras ultiman los preparativos en el tradicional predio de la ruta 51 que fue rediseñado nuevamente para albergar a miles de personas, los organizadores dan cuenta de un largo recorrido para llegar a la dimensión que hoy tomó el evento.

“Es un verdadero fenómeno social que abarca a todas las edades. A la fiesta pueden ingresar a partir de los 18 años pero el público es muy amplio y de distintas generaciones, cada una tiene su espacio” cuentan los impulsores de la fiesta.

Esta será una edición muy especial: es para los “Bonsi” y Matías “una década y muchos motivos para festejar”. Pero también están convencidos, “como siempre decimos, el éxito de nuestra fiesta está en la gente que va a disfrutar y a despedir el año”. Lo dicen conocimiento de causa: la del año pasado fue la de mayor convocatoria hasta el momento con más de 5 mil personas.

Bonsifest 10 años

Este año, el evento comenzará a las 22:00 por lo que habrá dos sectores de comidas, uno en la recepción de la fiesta y otro en el sector VIP.

El nuevo mapa de la fiesta anticipa una renovación casi total del tradicional lugar de reunión y un despliegue escénico inédito para recibir a visitantes de toda la región.

El espacio tendrá mayor capacidad y por ende otras comodidades, entre ellas el sector VIP será más extenso, habrá dos carpas gigantes y pista electrónica.

Además se reubicará el escenario principal, que ahora estará “de espalda” a la ruta. Allí actuarán No hay papel, Q Bicho T picó y Latyn Jay (Olavarría), Mejor Sola (Azul), Falsa Cubana (Chubut) y Fisión Fiesta Rock (Tandil).

Las entradas con descuento se pueden comprar en dos puntos de venta: kiosco La Plaza (Vicente López 2743) y polirrubro El Pago (General Paz y Lamadrid). Reservas para sector VIP 02284 15-636386.

Los servicios

Los servicios también son un aspecto ineludible en el armado que demanda una fiesta como la Bonsifest, ya sea los que se relacionan con la seguridad y la concientización vial como los que apuntan a la comodidad de los asistentes.

Para la décima edición que se realizará este sábado 28 de diciembre uno de los principales servicios será el de transporte. Este año, como los anteriores, saldrán colectivos que se encargan de llevar gente a la fiesta como también regresar de la misma.

El servicio comenzará desde la plaza central a las 22:00 y hasta las 3:00 para ir al predio de la ruta 51, mientras que de regreso saldrán desde las 4:00 hasta la última persona.

También el estacionamiento estará preparado para albergar a más vehículos. La fiesta además contará con otros servicios como patio de comidas, seguridad privada, ambulancia y centro de atención.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.