Ganó Horacio Pereyra | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:33hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 13:33hs
Olavarría
°

Ganó Horacio Pereyra

-------

El trebejista de la Biblioteca “Héctor N Amoroso” Horacio Gastón Pereyra venció en la última ronda a Pablo Fischer y de esta manera se consagró campeón del torneo de primera categoría adquiriendo el derecho a desafiar al campeó local por el título máximo de nuestro medio. Damian Albistur quedó a medio punto del líder luego de su triunfo ante el experimentado Gabriel Iglesias.

La última jornada del certamen que organizó y fiscalizó la Federación de Ajedrez de Olavarría se jugó el lunes 23 en instalaciones de la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo, evento que tuvo siete rondas por sistema suizo a noventa minutos por jugador.

Por las posiciones del descenso deberán estar en segunda categoría el año próximo Alberto Zito, Raúl Indo y Agustin Pandini.

Posiciones Finales

1 Horacio Pereyra 6.5

2 Damian Albistur 6

3 Omar Navarro 5

4-6 Julio Arjona 4

Alan Pedreira 4

Gustavo Arambel 4

7-9 Gabriel Iglesias 3.5

Cristian Jarque 3.5

Pablo Fischer 3.5

10-11 Ruben Caldironi 3

Agustin Pandini 3

12 Raúl Indo 2

13 Alberto Zito 1

Femenino

En el certamen femenino María José Finet con su triunfo en la última ronda ante Reina Correa se impuso en el torneo de damas y deberá enfrentar a Mirtha Viere en un match a seis partidas por el título máximo.

Senior

Aún no definió desafiante el campeonato senior ya que queda la última y decisiva partida entre Gabriel Iglesias y Mirtha Viera. Iglesias está un punto atrás de Juan Kromberger pero con una partida menos.

Abierto FAO

Con la disputa de la séptima ronda también finalizó el Abierto FAO que tenía al veterano Juan Sterki cómo campeón anticipado. En segundo lugar estuvo Bernardo Costanzo quién finalizó un año con buenos logros deportivos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.