Datos locales: ventas navideñas crecen entre el 12 y el 14% | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:09hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 11:09hs
Olavarría
°

Datos locales: ventas navideñas crecen entre el 12 y el 14%

-----------------------

Las ventas navideñas crecieron entre el 12 y el 14% respecto a 2012 de acuerdo a los datos relevados por el grupo Mujeres Empresarias de la Cámara Empresaria local.

Pese al incremento, los números son similares al año pasado, si se toma en cuenta los niveles actuales de inflación, indicaron los responsables del relevamiento en los comercios de la ciudad.

Los rubros de electrodomésticos, juguetería e indumentaria fueron quienes tuvieron mayores niveles de venta. El resto de las áreas se mantuvo estable.

La compra por tarjeta y en varias cuotas fue la modalidad más elegida por los consumidores.

A nivel nacional los números difieren de acuerdo a las entidades que efectuaron relevamientos. Según la Federación de Cámaras (Fedecámaras) las ventas navideñas tuvieron un crecimiento del 15%, mientras que La Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) informó una suba del 4.6%.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.