Se despide Huella Pampa con su tradicional concierto | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 0:33hs
Olavarría

Se despide Huella Pampa con su tradicional concierto

--------------------------

No será un concierto más, aunque la fecha elegida sea la clásica jornada posterior a la navidad. El show de este 26 de diciembre de 2013 significará la despedida de Huella Pampa, tras casi cuarenta años de exitosa carrera.

El reconocido grupo instrumental, embajador de la cultura local en todo el país y en el exterior, dirá adiós a los escenarios con su último show en el Teatro desde las 21:30.

La decisión había sido anunciada meses atrás durante una conferencia de prensa, donde sus integrantes subrayaron que la decisión se produjo de común acuerdo.

El grupo, actualmente integrado por José Luis Belsito, Esteban Delapenna, Marcelo Merlos, Eduardo Amadeo, Eduardo Lalanne, Gonzalo Belsito, Rubén Velásquez y Jesús Venenciano siguió en los últimos meses por el camino del éxito transitado a lo largo de los años.

Sus últimos shows en la “Expo Olavarría” y en el “Festival nacional de Doma y Folclore” se llevaron el aplauso y el reconocimiento del público.

Además, Huella Pampa llegó a ser semanas atrás disco de oro al vender más de 20 mil copias de su última placa “Con el alma” y lanzará un disco “Grandes Éxitos” a fin de año.

Instrumental Huella Pampa se formó en diciembre de 1974, y lograron ganar el Pre Cosquín ´75. Se presentaron en el Festival Mayor de ese año y fueron invitados al de 1976. Por aquellos años sus integrantes eran Néstor Mario Godoy, Daniel Alberto Godoy y Fernando Valverde.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.