Las ventas navideñas subieron 4,6 % a nivel nacional | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
17°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 7:15hs
Olavarría
17°

Las ventas navideñas subieron 4,6 % a nivel nacional

----------------------

Las ventas navideñas subieron 4,6 % respecto al 2012 a nivel nacional, de acuerdo a un informe dado a conocer por la Cámara Argentina de la Mediana Empresa.

Los comercios acompañaron la fecha con todo tipo de promociones y posibilidades de financiamiento y hubo mucha venta con tarjetas y pocas en efectivo.

Según el informe, todos los rubros que componen la canasta de compras por Navidad tuvieron resultados positivos, aunque la venta más fuerte se concentró en electrodomésticos y artículos electrónicos (+11,5%), bazar (+7,2%), jugueterías (+6,9%) e indumentaria (+5,2).

El monto promedio de la compra este año rondó los 310 pesos por tickets, casi 15% más que en la Navidad del 2012.

“Para los comercios el resultado refleja volúmenes de ventas buenos, que descomprimen al comercio después de un año donde la actividad comercial se mantuvo con repetidos altibajos”, indicó CAME.

Fuente: Agencia Télam

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.