ProClean, Infoeme y FM 107 te regalan un Dolphin para tu pileta | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:44hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:44hs
Olavarría
°

ProClean, Infoeme y FM 107 te regalan un Dolphin para tu pileta

---------------

Este verano podés disfrutar de la pileta porque no vas a trabajar. ProClean, empresa local líder en soluciones en higiene profesional, Infoeme y FM 107 te invitan a participar de un concurso especial para la temporada que se viene: el premio será nada menos que un Dolphin Supreme M3 para tu pileta de natación.

Se trata de un robot limpia fondos automático pensado para evitar la agotadora tarea de “barrer” manualmente las piscinas. El modelo que estará en juego sirve para limpiar piletas de hasta 10 metros en tan sólo 3 horas. Es pequeño, de bajo peso y de fácil manejo. Limpia pisos, ángulos y las partes inferiores de paredes, es de fácil mantenimiento a modo de “hágalo usted mismo” y tiene 12 meses de garantía.

Para participar de manera totalmente gratuita completá tus datos ingresando en el siguiente FORMULARIO ONLINE (clic aquí).

El sorteo se realizará en vivo por la radio el jueves 26 de diciembre y las condiciones para participar están establecidas en el formulario de inscripción.

ProClean es distribuidor oficial de Dolphin y Nataclor para piletas como así también de una amplia gama de productos de marcas líderes en el mercado. Para obtener más información dirigirse a su local ubicado en Pringles 4720 o contactarse al teléfono (02284) 41-6777; e-mail gaston@proclean.com.ar; web: www.proclean.com.ar.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.