Pueblo Nuevo y Ferro cerraron el año con derrotas | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:26hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 11:26hs
Olavarría
10°

Pueblo Nuevo y Ferro cerraron el año con derrotas

-------------------------

Fuente: www.OlaBasquet.com.ar

Ferro y Pueblo Nuevo, los dos equipos olavarrienses que participan en la edición 2013/14 del Torneo Provincial de Clubes, cerraron este año con sendas derrotas en su último partido de la primera fase del certamen.

Ambos equipos, asumieron sus respectivos compromisos con la mente puesta en la final del torneo local que se disputará este lunes en reducto albiverde. El Carbonero sólo utilizó a dos de sus habituales titulares (Briones y Sentenac) y les dio la oportunidad a varios juveniles. En tanto que Pueblo Nuevo apeló a la rotación dándole descanso a sus hombres más importantes.

El Lobo, que finalizó primero en Grupo C Sur, cayó como local a frente a Deportivo Sarmiento de Coronel Suárez por 88 a 76. Ambos equipos ya estaban clasificados antes de afrontar este juego, por lo que se disputó con cierta tranquilidad de los dos lados, sin esforzarse demasiado.

La visita dominó desde el principio, incluso la ventaja en el marcador llegó a superar los 20 puntos durante el segundo cuarto y comienzo del tercero. Los locales reaccionaron en este período y lograron acercarse (a 7 fue lo más cercano) pero no lograron contrarrestar el prolijo juego de Deportivo Sarmiento, que tuvo en Jaime (14) y Schwindt (17) a sus mejores hombres.

En tanto que Ferro luchó hasta donde pudo contra un equipo que se jugaba la clasificación en este encuentro. Los juveniles carboneros la pelearon pero cayeron ante Costa Sud en Tres Arroyos 78 a 69.

Los dirigidos por Diego Lancione fueron adelante durante gran parte del partido y tuvo a Néstor Briones (18) y Facundo Álvarez (13) como sus hombres más destacados.

De esta manera los dos equipos de la ciudad cerraron su 2013 a nivel provincial. Retomarán el año próximo con la segunda ronda del certamen. Pero antes se verán las caras para definir al mejor del Torneo Clausura de Primera División local.

Resultados fecha 14

76 PUEBLO NUEVO (O) vs SARMIENTO Crnel SUAREZ 88

56 QUILMES (TA) vs KIMBERLEY (MDP) 89

78 COSTA SUD (TA) vs FERROCARRIL SUD (O) 68

72 UNION (MDP) vs SPORTING (MDP) 43

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.