Estudiantes campeón en veteranos | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:27hs
15°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 8:27hs
Olavarría
15°

Estudiantes campeón en veteranos

-----------

El equipo masculino de veteranos del Club Atlético Estudiantes se consagró campeón del Torneo Apertura 2013 de la Liga Sur al vencer este domingo a General Belgrano por 4 a 0 en el Club Banco Nación de Bragado. Los goles fueron convertidos por Claudio Alcaza -3- y Clemente Orsatti.

El Bataraz fue el ganador de la fase regular, y este domingo volvió a demostrar su superioridad venciendo con claridad al conjunto de Belgrano.

Además, el delantero albinegro Claudio Alcaza fue el goleador del certamen con 26 goles y recibió su respectiva medalla. Todo el equipo recibió la copa de campeón.

Dicho torneo, en el cual participaron 11 equipos, va dirigido para jugadores mayores de 18 años, y aquellos jugadores que no son parte de la Primera División albinegra decidieron a principio de año comenzar este proyecto para formar su equipo de veteranos y competir representando a Estudiantes.

El plantel estuvo compuesto por Claudio Alcaza, Lautaro Mosqueira, Luciano Pressuto, Francisco Amoroso (DY y jugador), Federico Albin, Gabriel Muñiz, Clemente Orsatti, pachi Casilli, Juan Ignacio Spinella, Juan Saavedra, Juan Izzi, Marcos Acosta Tarres, y Nicolás Di Croce.

La idea principal de este grupo es jugar los torneos que se realizarán el año próximo y tener continuidad durante el 2014.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.