El 3 x 3 callejero fue un éxito | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
19°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 10:19hs
Olavarría
19°

El 3 x 3 callejero fue un éxito

---------

Fotos: gentileza prensa CAE

El Club Atlético Estudiantes realizó este sábado en el Centro Cultural Hogar San José un 3 x3 solidario a beneficio del Hogar de Ancianos San Vicente de Paul.

Participaron de la jornada más de 100 jugadores de ambos sexos que se divirtieron en categorías y disfrutaron de los encuentros jugados sobre las canchas creadas en la calle. Para la inscripción, los interesados sólo tuvieron que donar un alimento no perecedero, juntando así una importante cantidad que será entregada a la institución mencionada.

Además, hubo premios para los participantes para que todos se retiren con un presente. Al mismo tiempo, estuve presente el cuerpo técnico y el plantel profesional del Bataraz, quien lidera la conferencia Capital - Bonaerense en el Torneo Federal de Básquetbol 2013/14.

Una vez más, la institución albinegra realizó otro evento solidario cuyo único fin es colaborar con alguna institución local que cumple un importante rol en la ciudad.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.