Crearon la comisión municipal de Defensa Civil | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:58hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría
12°

Crearon la comisión municipal de Defensa Civil

------------------

Mediante un decreto que lleva la firma del intendente Eseverri, fue creada formalmente la Comisión municipal de Defensa Civil, que actuará en caso de emergencias climatológicas en la Ciudad.

En diálogo con infoeme la Jefa de Gabinete, Margarita Arregui dio detalles del nuevo espacio: “La idea es que ante los fenómenos climáticos que tenemos en la ciudad y los alrededores tenemos que estar preparados con todo el movimiento y la logística en casos de emergencia” detalló.

“La semana próxima estaremos reuniéndonos con las distintas áreas municipales, Defensa Civil, Bomberos, Policía, Guarniciones Militares para tener todo preparado, tener lugares de evacuación, de reserva para algunos fenómenos” agregó.

Además, la funcionaria explicó como funcionará la comunicación: “en caso de emergencia sólo va a ser interlocutor la oficina de prensa municipal y va a ser la única información de carácter oficial” dijo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.