El fútbol menor disfrutó una gran fiesta en familia | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:35hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:35hs
Olavarría
16°

El fútbol menor disfrutó una gran fiesta en familia

------------------------

Fotos: Alejandro Casamayou/Especial para Infoeme

El fútbol menor de Olavarría tuvo este domingo el cierre de temporada que se merecía. Fue una gran fiesta, que hizo recordar viejas épocas y que se trasformó en la excusa perfecta para despedir el año en familia. Un broche de oro para la Copa “Infoeme”, el Torneo Clausura 2013 organizado por la Liga de Olavarría y auspiciado por el diario on line de la Ciudad y www.tierradefutbol.com.ar, a lo largo del último semestre.

Las escalinatas de la Casa del Bicentenario, se transformaron en un anfiteatro con un colorido marco de público, entre delegaciones de deportistas, sus familias, dirigentes y allegados a la actividad, que disfrutaron del agasajo y de los diferentes espectáculos musicales.

Pasadas las 19:00, el animador del encuentro, Latyn Jay dio paso a la banda de rock oriunda de Saavedra, Jinete Lendrix con un set especial de covers y temas propios, ideales para la ocasión. El grupo sorprendió a los presentes con un entretenido show y un potente cierre de la mano de “Jijiji”, el clásico de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, con el que hicieron cantar y aplaudir a todos los espectadores.

Seguidamente, el locutor Jorge Scotton junto a representantes de la Liga de Fútbol, el secretario de desarrollo social, Cristian Delpiani y el director de Deportes, Gabriel Rosatto y Osvaldo y Emilio Moriones por Infoeme hicieron entrega de los premios a los jóvenes deportistas.

Tras unas alegres canciones de Latyn Jay, los jugadores de cada uno de los clubes, recibieron sus medallas por haber participado del certamen de la Liga.

Y para que la fiesta sea completa, no podía faltar el tradicional pancho. Más de 1000, que fueron repartidos a los chicos, gracias al aporte de distribuidora Sabatini y confitería Fernando V, y la colaboración de la Guarnición local del Ejército, que se encargó de preparar y entregar la comida entre los asistentes.

Luego llegó el momento más esperado: la entrega de las copas - especialmente diseñadas- a los cinco campeones y la Copa Challenger al club que más puntos sumó en la temporada.

Ferro recibió su premio por ser el ganador del torneo de décima división. Embajadores hizo lo propio por sus títulos en novena, y octava. Y Estudiantes y El Fortín por sus títulos en séptima y sexta división respectivamente.

La Copa Challenger quedó en manos del Club Embajadores de Olavarría, por ser la institución de mejor desempeño global en todas las categorías formativas.

En el final, nuevamente fue el turno de la música. El grupo olavarriense “No hay papel” cerró el espectáculo a pura alegría, combinando conocidas canciones bajo múltiples estilos, como la cumbia y el rock, el pop o el reggae.

También se sortearon camisetas del club River, autografiadas por los jugadores del equipo millonario.

Una gran fiesta del fútbol y toda la familia de Olavarría.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.