Docentes reclaman un bono de fin de año | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:54hs
°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 9:54hs
Olavarría
°

Docentes reclaman un bono de fin de año

---------------------------------

La Federación de Educadores (FEB) exigió a l gobierno bonaerense el pago de un bono de fin de año, tal como abonaron otras provincias del país.

“Un discurso de ‘armonía’, ‘equilibrio’ y ‘voluntad’ no resuelve los problemas acuciantes que viven nuestros docentes” dijo la titular del gremio, Mirta Petrocini en relación a las palabras del gobernador Daniel Scioli, quien pidió tranquilidad a los gremios para cerrar un fin de año “en calma”.

En tono irónico, advirtió que “los dirigentes vivimos enfrentando una sucesión de faltas de decisión, falta de respuesta y falta de solución”.

“Los docentes nos preguntamos si seguiremos postergados. El gobierno no puede mirar para un costado, porque está abonando lo que ya se vislumbra claramente como un profundo conflicto”, sintetizó Petrocini.

Semanas atrás, voceros de Scioli confirmaron que el gobernador “no tiene previsto” pagar un bono extra de fin de año, en sintonía con lo que ocurre con la administración nacional.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.