Daniel Torrisi vuelve a ser el técnico de Ferro | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:36hs
18°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:36hs
Olavarría
18°

Daniel Torrisi vuelve a ser el técnico de Ferro

---------------

Era el elegido de los hinchas y los dirigentes. Unas pocas reuniones alcanzaron para sellar el acuerdo entre Ferro y Daniel Torrisi, quien volverá a ser el entrenador del primer equipo en el Argentino B.

En el encuentro que mantuvieron las partes el último jueves se había adelantado mucho, solamente restaba limar diferencias en lo económico y este domingo lograron ponerse de acuerdo.

En principio, Torrisi será el DT del equipo del Argentino B y más adelante se analizará como quedará conformada la estructura para la Primera local, inferiores y escuelita, luego de la renuncia del coordinador general Enrique De la Vega.

Tampoco hay definiciones sobre el ayudante de campo para Torrisi. El entrenador tendría como preferencia a Eduardo “Tulo” Simón.

El entrenador elegido tuvo un gran paso en el Carbonero. Llegó para salvar la categoría hace unas temporadas, lo consiguió y luego conformó un grupo donde se destacaron Joel Zalazar y Diego Cañete. Con una base fuerte de jugadores locales llevaron al equipo de la Pringles entre los mejores 16 del Argentino B.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.