Las fechas de comienzo para Racing y Ferro en el 2014 | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:58hs
13°
Viernes 19 de Abril 2024 - 7:58hs
Olavarría
13°

Las fechas de comienzo para Racing y Ferro en el 2014

----------

El Consejo Federal dio a conocer los comienzos en las dos categorías y la reprogramación de los encuentros pendientes.

Por el lado de Racing, volverá a tener actividad oficial el fin de semana del 26 de enero cuando visite a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo. En tanto que el partido pendiente con Estudiantes de San Luis en el “Buglione” se jugará el miércoles 12 de febrero.

En el Argentino B se decidió que la mayoría de los equipos regresen a la actividad el primer fin de semana de febrero. Allí, Ferro estará recibiendo a AMáerica de General Pirán pero los Carboneros tendrán que jugar el partido pendiente ante Kimberley, el 26 de enero. En ambos casos será local.

El Fortín al Torneo del Interior

Los dirigentes fortineros decidieron participar de la próxima edición del certamen que organiza el Consejo Federal. De esta manera serán tres las plazas que ocupará Olavarría. Además de la invitación a los de la Urquiza, jugarán Sierra Chica y Estudiantes, quienes fueron los campeones del Apertura y Clausura, respectivamente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.