Camioneros alcanzó un bono de fin de año de 1760 pesos | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 3:26hs
°
Martes 16 de Abril 2024 - 3:26hs
Olavarría
°

Camioneros alcanzó un bono de fin de año de 1760 pesos

------------------

El Sindicato de Camioneros acordó con los empresarios del sector de transporte de cargas el pago de un bono de fin de año para los trabajadores de 1760 pesos.

Según explicó el secretario general del Sindicato de Choferes de Olavarría Jorge De Crecchio, para el interior el bono asciende a esa suma, mientras que los transportistas de La Plata y Buenos Aires llegaron a un acuerdo por 2500 pesos.

El referente explicó que “no se consiguieron los 4.500 pesos para todos pero individualmente por rama se consiguió más, y general 1760 que se paga una cuota de 600 y dos de 580”.

Con esta medida, el gremio que lidera Hugo Moyano decidió levantar el paro que había anunciado para los próximos días bajo la amenaza de desabastecer los comercios en las Fiestas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.