Quedó detenida la mujer que apuñaló a su pareja | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:33hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 1:33hs
Olavarría

Quedó detenida la mujer que apuñaló a su pareja

-------------------------

La mujer que apuñaló el domingo a la madrugada a su pareja será trasladada este lunes a una unidad carcelaria de Mar del Plata en calidad de detenida, luego de que el Juez de Garantías Carlos Villamarín diera lugar a la solicitud de la fiscal Susana Alonso.

Mónica Fernández, de 44 años, fue imputada por “homicidio en grado de tentativa” tras la pelea en su vivienda de calle 100 al 700 en la que Daniel Ortiz de 46 años sufrió graves lesiones en el tórax, mentón y el intestino.

Este lunes, la fiscal a cargo de la causa tomó declaración a testigos, muchos de los cuales se presentaron de manera voluntaria. Si bien no se conocieron detalles, vecinos de la pareja coincidieron en remarcar las actitudes violentas de la mujer.

Por su parte, Ortiz continúa en terapia intensiva del Hospital Municipal y en las últimas horas mostró signos de evoluación favorables, informaron fuentes médicas.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.