La Escuela Agraria recibió un subsidio para obras en la planta de elaboración de productos lácteos | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:32hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:32hs
Olavarría
21°

La Escuela Agraria recibió un subsidio para obras en la planta de elaboración de productos lácteos

------------------------

La Escuela de Educación Secundaria Agraria Nº 1 recibió un subsidio de $140.000 destinado a obras de adecuación de las instalaciones de la Planta de Elaboración de Productos Lácteos.

El aporte económico otorgado por el Municipio permitirá resolver la problemática de efluentes generados en la escuela producto de la planta de elaboración de lácteos (queso, dulce de leche, manteca y ricota). Estos productos son comercializados y lo recaudado se destina a reparaciones del edificio.

La obra gestionará los efluentes cloacales de la escuela como los efluentes de la planta de elaboración, generará producción de biofertilizantes orgánicos, se reutilizará el agua y será destinada a riego y también se producirá biogás.

Los directivos de la institución educativa informaron que la obra comenzará a realizarse los primeros días de diciembre y tardará aproximadamente 50 días en finalizarse.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.